TRABAJOS AVANZADOS EN ALTURA Y DE RESCATE

El curso de Trabajos Avanzados en Altura y de Rescate es para aquellos que trabajan en altura y pueden necesitar completar un rescate desde altura, en caso de una emergencia. Este curso es muy práctico y se centra en las necesidades de la tripulación de los barcos y las áreas a las que se debe acceder.

Antes del comienzo del curso, se toma un período de consuelo con el barco para determinar los objetivos de aprendizaje y evaluar las áreas que se utilizarán en el entrenamiento.

Quienes asistan a este curso aprenderán a trabajar en altura de forma segura y a realizar rescates en altura, utilizando líneas suspendidas. este curso cubre todas las técnicas básicas de trabajo en altura, incluyendo: detención de caídas; técnicas de posicionamiento; protección de los bordes; anclas; uso de descensores mecánicos Además de esto, este curso también cubre los siguientes temas: legislación sobre trabajo en altura; evaluaciones de riesgos, peligros y medidas de control; prevención de caídas; equipos de trabajo en altura (es decir, arneses, sistemas de retención contra caídas, posicionamiento para el trabajo); ascenso y descenso seguro (escaleras, andamios, torres móviles, etc.); rescate en altura (bajas conscientes e inconscientes); equipos de rescate (dispositivos de inmovilización de heridos, camillas, etc.); Acceso con cuerdas y rescate con cuerdas y cómo seguir un plan de rescate.

Otros cursos

CONVERSIÓN DE INSTRUCTOR DE EMBARCACIONES PERSONALES (“jetski”) de RYA PARA INSTRUCTORES DE LANCHAS MOTORAS EXISTENTES

CURSO DE INSTRUCTOR DE MOTOS ACUÁTICAS (“jetski”) de RYA

Certificado de curso de competencia de Personal de embarcaciones RYA (“jetski”)

Evaluación de navegación y revisión de procedimientos

Entrenamiento básico de trabajos en altura con descensor (ID)

Entrenamiento de entrada segura a espacios cerrados de MNTB